Camioneta se accidentó en la carretera de Tepic a Miramar; una mujer quedó prensada

Tepic, Nayarit; 31 de julio de 2022.- En la carretera Tepic – Miramar, a la altura del crucero de Mecatán, una camioneta chocó contra un árbol y estuvo a punto de caer al fondo de un barranco pero la oportuna intervención de algunos lugareños impidió que eso ocurriera.

De acuerdo con la versión de la mujer que conducía el vehículo, ella perdió el control del volante y se impactó contra un árbol que estaba a la orilla de un barranco, quedando allí momentáneamente por lo que los pobladores que iban pasando amarraron el vehículo y así evitaron que cayera al fondo. Luego, mediante el uso de unos cinchos y un tractor abrieron el vehículo para lograr extraer a la mujer, que había quedado prensada en el interior.

Luego llegaron los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, y de la Policía Estatal, para hacerse cargo de la situación.

Los paramédicos colocaron a la lesionada en una tabla rígida y abordo de una ambulancia la llevaron a atención médica a un hospital de Tepic.

Mientras tanto, con el tractor sacaron el vehículo de la marca Ford, tipo pick up, en color rojo, para que la grúa lo trasladara al corralón.

Finalmente, los agentes policiacos se encargaron de restablecer el flujo vehicular.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Extorsión telefónica- Joven

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido