Rescatan el cuerpo del muchacho ahogado en playa de Bahía de Banderas

*Elementos de la Unidad de Drones de la Policía Estatal y guardavidas de Protección Ciudadana y Bomberos lo encontraron en playa Las Viudas, cerca de Destiladeras.

Tepic, Nayarit; 2 de agosto de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó esta tarde que elementos de la Unidad de Drones de la Policía Estatal y Guardavidas de Protección Ciudadana y Bomberos, encontraron y rescataron el cuerpo sin vida del joven Daniel N N, que había desaparecido en la playa Palito Verde de Bahía de Banderas, desde la tarde del domingo 31 de julio.

Ese día, familiares del ahora occiso pidieron ayuda a los elementos de rescate, guardavidas y de seguridad estatal, a quienes les informaron que el joven de 25 años fue visto por última vez a las 18:40 horas, cuando se encontraba nadando y luego observaron que estaba siendo jalado mar adentro por una corriente de retorno.

A las labores de búsqueda se sumaron los elementos de la Unidad de Drones de la Policía Estatal, quienes en conjunto con los guardavidas y el uso de jet sky, lograron este martes la localización de la persona, lamentablemente sin signos vitales, en la playa conocida como Las Viudas.

Finalmente, el cuerpo fue rescatado para después ser entregado a la autoridad competente y llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Extorsión telefónica- Joven

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido