Bahía de Banderas tiene ganadería de buena calidad

Visitaron funcionarios de la SENASICA el Departamento de Desarrollo Rural de la actual administración municipal, y reconocieron una ganadería de buena calidad en el municipio.

Bahía de Banderas, Nay., 3 de agosto de 2022.- El Departamento de Desarrollo Rural, de la actual Administración Municipal, recibió a personal del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del estado de Nayarit (SENASICA), con la intención de intercambiar puntos de vista y acciones sobre los trabajos de ganadería que se llevan a cabo en el municipio.

Bahía de Banderas es un lugar con amplia vocación ganadera, por esa razón requiere de una constante atención y capacitación para el manejo de las especies ganaderas de la región.

La SENASICA reconoció el trabajo que ha venido desarrollando la alcaldesa, Mirtha Villalvazo, con relación a la ganadería, sobre todo en la labor por controlar enfermedades como tuberculosis y brucelosis bovina, mismas que se esperan erradicar próximamente, pues es un tema de salud pública que de no abordarse afectaría al municipio de Bahía de Banderas.

Los visitantes de la SENASICA  señalaron que Bahía de Banderas tiene una ganadería de calidad y los ganaderos merecen ese reconocimiento.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Extorsión telefónica- Joven

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido