QUE LIGA ES MEJOR…

Por Andrés Pastrano Navarro.

Hoy dará inicio la Leagues Cup dónde alverga un torneo con equipos de la Liga MX y la MLS, en el cual se verán las caras para iniciar otra rivalidad entre equipos de México y Estados Unidos.

Si bien es cierto que este torneo es de carácter amistoso, las ligas se han encargado de hacer un poco más fuerte está convocatoria ya que en ambas, los equipos que participan son los de mayor afición como los es Chicas y América por parte de la Liga MX, por su parte la MLS contará con El Galaxi y Los Ángeles FC.

Estos partidos que se esperan interesantes aunque sabemos que tendrán que hacer movimientos en sus jugadores ya que están en competencia ambas ligas y no sería raro ver un partido con 10 cambios en cada tiempo, ojalá y no se de el caso, para que la gente que asista al estadio y los que lo vean por TV vean un gran partido de fútbol.

Una rivalidad que siempre ha existido pero a nivel Selección y que ahora con el pasar de los años, clubes Mexicanos y Estadounidenses se han enfrentado en finales del torneo del área donde regularmente ganan los equipos de la Liga MX.

Así es que hoy inicia un nuevo torneo para ver qué equipo es mejor entre ligas y que dará pie a comentar sobre los avances y retrasos que han tenido, que como siempre habrá puntos de vista encontrados donde dirán que son mejores que los otros.

Síguenos de Lunes a Viernes en Zona Deportiva por Radio Lupita en el 89.1 FM a partir de las 2 PM y también en nuestras Redes Sociales.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido