Director de primaria roba la atención de madres de familia por ‘cuerpazo’

El docente señaló que llegó a ser separado de su cargo como Director debido al contenido que subía en redes sociales, sin embargo las madres de familia juntaron firmas para que lo restituyeran

Ciudad de México / Redacción.- El director de una primaria se ha robado los corazones de las madres familia, pues el hombre presume una increíble figura.

Se trata del influencer @conradosalazar4, un joven director de una escuela primaria ubicada en el estado de Colima, quien tiene a todas suspirando por él al mostrar en redes su escultural cuerpo trabajado en el gimnasio.

Mediante la plataforma Tiktok, el docente se volvió viral gracias a un video titulado: “Cuando eres el Director y quieres cambiar tu foto de perfil”.

Además, el profesor mostró las fotografías que se toma cuando está dentro de su jornada laboral en la escuela junto con los alumnos, y cuando está fuera del horario escolar, mostrando su marcado físico que logró más de un suspiro por parte de sus seguidoras.

También, Conrado Salazar detalló en otro video, compartió la razón por lo que vino a ser director de escuela a su temprana edad y esto es porque al terminar la carrera, los profesores son enviados a zonas rurales.

“Cuando comencé a trabajar en una zona rural lo hice en una escuela unitaria, eso quiere decir que eres el maestro, director, alcalde, haces todo; por eso era el director de la escuela”, explicó en el video.

Así mismo, el docente señaló que llegó a ser separado de su cargo como director debido al contenido que subía en redes sociales, sin embargo las madres de familia habrían juntado firmas para que lo restituyeran.

Finalmente, el TikTok del director Conrado Salazar tiene más de 1.2 millones de me gusta, y 112 mil seguidores.

Agencias / Vox Populi Noticias
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Con la educación no se juega

INMUNAY – Alto a la violencia de género

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido