DECEPCIONANTE

Por Andrés Pastrano Navarro.

Si hay un equipo al que su afición le aguanta algunos partidos sin ganar y que se le vaya por ahí un resultado en algunos momentos, pero lo que no perdonan es la falta de actitud y determinación en cada pelota y ese es el caso de la afición de Chivas.

Otra vez el Guadalajara no tuvo la idea ni las ganas para sacar un partido que en el papel se podrá ganar y que lo pondría ya a media tabla de este torneo corto donde ya se jugó la fecha 7 y que si no sacas puntos y más de local, la verdad será complicado tener una calificación al repechaje, ya no digo a la liguilla.

El día de ayer las Chivas perdieron ante el Mazatlán que sin mostrar mucho pudieron vencerlos por 2-1 en donde al Rebaño le regalan un penal que Zaldívar por poco lo falla y que si no es por ese penal regalado, se hubieron quedado otra vez un cero y con la posibilidad de que su Técnico Cadena este más en la tablita.

Se aprecia un vestidor roto, sin líderes, sin alguien que ha haga grupo, sin ganas de sobresalir y esto se ve reflejado desde el banquillo dónde a Cadena ya lo rebasó el puesto y que al parecer el hace lo que algunos jugadores le digan que haga y esto se hace más difícil en un equipo profesional.

Directiva en donde Peláez sale a dar la cara pero solo a seguir con lo mismo, hay confianza que se va a revertir la situación, que tienen confianza en el plantel y el cuerpo técnico y que pronto vendrán los resultados, de Amaury sabemos que lo más importante para la familia es Omnilife y su casa productora dónde las Chivas ya pasan hacer un negocio incómodo y lo digo así porque chivas si es un buen negocio, es el que mejor cobra por derechos de TV, patrocinios, partidos en EU, venta de playeras y souvenirs y esto hace que no lo quiera vender porque hay entradas aún estando mal el equipo.

Veremos qué es lo que pasa en los siguientes días porque viene clásico tapatío y ya una vez se tomaron desiciones antes de un clásico donde Vicetich lo echaron antes de enfrentar al América.

Gran DECEPCION de estás Chivas que siguen arrastrando ese nombre, qué por muchos años siempre estuvo en los primeros sitios del fútbol mexicano y que ahora ya no se piensa en títulos, si no simplemente en poder entrar al repechaje y de ahí pensar en rescatar el torneo como lo fue el anterior.

Síguenos en Zona Deportiva por Radio Lupita en el 89.1 FM de Lunes a Viernes a partir de las 2 PM y también por nuestras redes sociales.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido