Detienen a joven indígena, por sospechoso

Tepic, Nayarit; 13 de agosto de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que elementos de la Policía Estatal aseguraron a un masculino presuntamente relacionado con diversos delitos en el municipio Del Nayar.

Durante los operativos de seguridad realizados en la zona serrana fue asegurado en la carretera 44, Ruíz – Zacatecas a la altura del poblado El Zopilote, cómo referencia en el puente El Tenamache, municipio de Ruíz, un masculino que responde al nombre de Álvaro, de 19 años, vecino de la localidad de San Vicente, anexo a Dolores, del municipio Del Nayar, por su presunta participación en el hecho delictuoso de desobediencia y resistencia a particulares.

Asimismo, se presume que el masculino se encuentra relacionado en los delitos de homicidio en agravio de dos personas, en el mes de julio del año en curso, en el municipio del cuál es vecino.

La persona asegurada fue puesta a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Mujer

Con la educación no se juega

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido