Lleva el DIF, Corazón de Tu Gobierno, capacitaciones y alimentación a las familias de Ruiz

Ruiz, Nayarit; 15 de agosto de 2022.- La Presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la entrega de 2 mil 800 dotaciones del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB), en beneficio de mil 400 familias del municipio de Ruiz y clausuró el curso de Repostería Básica, impartido de manera gratuita, a través de Casa de la Mujer, del cual egresaron 17 alumnas.

Durante la entrega de dotaciones alimentarias del PAB, la titular de la asistencia social en el estado, destacó el compromiso que el Corazón de Tu Gobierno tiene con las y los nayaritas que viven en situación vulnerable, de garantizar su acceso a una nutrición de calidad y llevarla directamente a las localidades evitando que las familias beneficiadas se trasladen a grandes distancias para recibir sus dotaciones.

“Traigo yo el saludo del gobernador del estado Miguel Ángel Navarro Quintero, que les envía su cariño y que sepan ustedes que él está con todos ustedes, que no están solos y que vamos a llegar a los lugares más alejados del estado. Aquí no hay partidos, aquí no hay colores, aquí hay necesidades y apoyos para todos y cada uno de ustedes, van a ser mil 400 familias beneficiadas en este municipio”.

La entrega de las dotaciones se realizó desde temprana hora, de manera simultánea en las comunidades de El Venado, La Yerbabuena y Presidio de los Reyes, así como en la cabecera municipal, fue ahí, donde a medio día la doctora Beatriz Estrada Martínez clausuró el curso que se impartió, a través de Casa de la Mujer, en conjunto con el Instituto de Capacitación para el Estado de Nayarit (ICATEN) y el DIF del municipio de Ruiz.

“Yo sé que como mujeres nos sentimos capaces de emprender lo que nosotras queramos, que somos capaces de hacer que los sueños se hagan realidad y que soñamos nosotros, que nuestras familias estén en un nivel de vida mejor y yo estoy segura de que todas ustedes van a poder elevar ese nivel de vida a su familia con la producción de todos estos postres que ustedes están elaborando, muchas felicidades a todas”, afirmó.

En la clausura del curso estuvieron presentes el director general del Sistema DIF Nayarit, Mauro Lugo Izaguirrre; la presidenta del DIF en Ruiz, Celia Terriquez Maravilla; la diputada Any Marilú Porras Baylón; la directora del ICATEN, Marisol Sánchez Navarro, entre otras autoridades.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Mujer

Con la educación no se juega

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido