Al volcar un automóvil, una mujer se impactó contra un árbol y un hombre quedó prensado en el interior

Tepic, Nayarit; 16 de agosto de 2022.– Sobre la avenida Insurgentes, a la altura del hotel “Las Palomas”, en la colonia Llanitos, un automóvil se volcó y dejó lesionadas a las dos personas que viajaban en él.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar, donde encontraron un vehículo de la marca Nissan, sub marca Tiida, en color dorado, mismo que s gran velocidad se había subido al camellón para después impactarase contra un árbol y volcar sobre la cinta asfáltica.

Adentro del vehículo viajaban dos personas pero una de ellas, del sexo femenino, fue lanzada afuera del vehículo y se había estrellado contra un árbol. A esta lesionada inmediatamente el personal paramédico de la Cruz Roja la empaquetó para trasladarla a urgencias médicas de esa benemérita institución.

La otra persona, del sexo masculino, de 53 años de edad, se encontraba prensada adentro del vehículo, por lo que el personal de bomberos procedió a cortar los fierros y láminas retorcidas mediante la herramienta hidráulica conocida como «quijadas de la vida», logrando sacar al lesionado para trasladarlo a urgencias médicas del hospital central.

Finalmente, la autoridad vial competente se quedó en la zona para realizar las labores de ley.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Mujer

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica- Joven

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido