Así están las principales playas nayaritas este jueves

Esta tarde, la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos dio a conocer las condiciones en que encuentran hoy las principales playas de Nayarit y los colores preventivos de las banderas que fueron colocadas en ellas.

Las playas Los Ayala, Chacala y Guayabitos, del municipio de Compostela, cuentan con bandera verde, misma que indica que las condiciones del mar son favorables para realizar actividades acuáticas.

La primera, segunda y tercera sección de la playa Las Islitas, del municipio de San Blas, cuentan con bandera verde, lo que indica excelentes condiciones para actividades recreativas.

La playa Miramar, muelle de San Blas y playa Brujas cuentan con bandera amarilla, misma que indica que se puede ingresar al mar extremando precauciones.

Las playas FIBBA y Etc, del municipio de Bahía de Banderas, cuentan con bandera amarilla, misma que indica que se puede ingresar al mar extremando precauciones.

La dependencia exhortó a la ciudadanía a dar cumplimiento a los avisos emitidos por Protección Ciudadana, y mantener limpias las playas.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Mujer

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica- Joven

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido