COMO GRANDE…

Por Andrés Pastrano Navarro.

Si hay un equipo que podemos considerar que no deja de luchar y hacer las cosas por estar en los primeros lugares, debemos de pensar en el América donde ya está en los primeros 4 lugares de la competencia y se perfila a ser protagonista de este torneo que ya en la mitad del mismo, se le ve que está encontrando su fútbol que se esperaba desde el inicio del torneo.

América ayer derrotó por 3-0 al equipo de Pachuca que en la anterior liguilla lo había eliminado y que regularmente siempre había sido su coco ya sea en Pachuca o en el Estadio Azteca, pero ayer se quitó esa egemonia y de que forma, goleandolos en casa y demostrando un buen fútbol.

Después de 3 partidos consecutivos ganando, el equipo de Coapa se traslada ya en zona de calificación directa y que todo apunta que estará entre los 4 primeros donde el Toluca es el líder y que abajo están Monterrey y Tigres pero con uno o dos puntos de diferencia.

Ahora el Club Americanista deberá tener esa constancia que le faltó al inicio del torneo y que los ponía en los últimos lugares de la tabla porque su funcionamiento no estaba siendo lo que se esperaba y que sus jugadores claves no estaban encontrando su mejor nivel, ahora ya en estas últimas fechas, hemos visto que ya hay más entendimiento y que las individualidades están pesando dentro de la cancha con un Cabecita que está retomando el nivel y que Henry Martín se ha convertido en ese goleador que tanto anhelaba la afición azulcrema.

América como UN GRANDE, viene de abajo hacia arriba demostrando que puede ser serio contendiente al título y que ya en cuarto lugar, no dejará pasar la oportunudad para seguir escapando posiciones y estar entre los primeros lugares de la competencia.

Síguenos en Zona Deportiva de Lunes a Viernes a partir de las 2 PM por Radio Lupita en el 89.1 FM y también por nuestras Redes Sociales.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido