¡MIRTHA VILLALVAZO HACE CAMBIOS EN SU GABINETE!

Fueron aprobados en sesión de cabildo. Karina Carrillo Gómez, una mujer preparada, toma protesta como directora de Seguridad Pública; el ingeniero Juan Gabriel Ávalos Lemus deja Obras Públicas y es designado director de Desarrollo Económico.

Bahía de Banderas, Nay., a 18 de agosto de 2022.- En sesión de Cabildo y por iniciativa de acuerdo de Ayuntamiento presentada por la presidenta municipal, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, se presentó la propuesta ante cabildo para nombrar al titular de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, la licenciada Karina Carrillo Gómez, quien fue votada con 12 votos a favor, cero en contra y ninguna abstención.

Con la plena confianza de la capacidad de una mujer, que además de la preparación académica, y la experiencia laboral previa en el Centro de Justicia para la Mujer y como juez en el Juzgado Cívico de Bahía de Banderas; el cabildo dejó claro que es la persona indicada y sabrá responder a las necesidades de la ciudadanía en el tema de seguridad y vialidad.

También se aprobó por votación unánime que el titular de la dirección de Desarrollo Económico sea el ingeniero Juan Gabriel Ávalos Lemus, quien anteriormente fuera el titular de Obras Públicas del XI Ayuntamiento.

“Hoy necesitamos que se fortalezca la dirección de Desarrollo Económico, por ello se solicita esta nueva designación, ante los cambios y considerando que todos los nombramientos están siempre sujetos a cambios”, destacó la Presidenta.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Mujer

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica- Joven

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido