Asesinan a otro periodista; se trata de Fredid Román, en Guerrero

Chilpancingo.- El reportero y columnista Fredid Román Román fue asesinado a balazos la tarde del lunes, cerca del centro de Chilpancingo, la capital de Guerrero.
Con este crimen suman 15 los reporteros asesinados en el país durante 2022.

De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 5 de la tarde en la calle Valerio Trujano, hombres armados atacaron a balazos al reportero cuando abordaba su automóvil, quien quedó muerto en el interior.
Este es el segundo reportero asesinado durante el gobierno de la morenista Evelyn Salgado Pineda. El primero fue el fotorreportero Alfredo Cardoso, en Acapulco.
Román Román fue reportero de varios medios de comunicación. Fue dueño y director de periódico “La Realidad”, actualmente publicaba en distintos medios y en sus redes sociales su columna “La realidad escrita”.
La última columna que publicó en sus redes sociales fue este lunes alrededor de las 3 de la tarde.
Esta última columna la tituló: “Crimen de Estado sin culpar al jefe”, donde criticó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no esté incluyendo en la investigación del Caso Ayotzinapa al expresidente, el priista Enrique Peña Nieto.
“Si fue Crimen de Estado, ¿por que en la mañanera de este lunes, el presidente López Obrador exoneró al ex presidente Peña Nieto? Y reveló que la Fiscalía no contempla ninguna orden de aprehensión contra Peña Nieto y ni contra el General Salvador Cienfuegos; jefes político y militar de Murillo Karam y de los 20 mandos militares y personal de tropa, respectivamente”, escribió el columnista.
https://www.facebook.com/100002783052975/posts/4647106168725439/
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Mujer

Con la educación no se juega

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Extorsión telefónica- Joven

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido