Gobierno del Estado toma el control de la seguridad en el municipio de Rosamorada

La medida se ejecutó a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, derivado de que se ha intensificado la inseguridad en el municipio, generando una alerta.

En atención a la situación de inseguridad pública que se ha incrementado en el municipio de Rosamorada fue tomado el acuerdo en la Mesa para la Construcción de la Paz y Seguridad Estatal, en donde participa el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, así como la Secretaría de Marina, SEDENA, Guardia Nacional, Fiscalía General de Nayarit y la Fiscalía General de la República, de que el Gobierno del Estado tomara el control de la seguridad pública.

Los elementos de la Policía Municipal de Rosamorada fueron concentrados en las instalaciones de la corporación, donde se les anunció la medida.

Estas acciones son con la finalidad de fortalecer los esquemas de prevención y seguridad en beneficio de la ciudadanía, con las cuales también se brindará una mayor capacitación para tener un mejor servicio.

En el municipio se mantienen elementos de la Policía Estatal con operativos de seguridad en coordinación con autoridades federales.

La medida es similar a la que se tomó para el municipio de Tuxpan en el pasado mes de julio.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Mujer

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica- Joven

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido