14 DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL POR DIFERENTES DELITOS

Por su presunta participación en el hecho delictuoso de contra la salud, lesiones, violencia familiar y daño a las cosas

Tepic, Nayarit; 24 de agosto del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 14 personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en la ciudad de Tepic.

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Ricardo de Jesús “N” “N”, de 32 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Primitivo “N” “N”, de 45 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Ramón Arturo “N” “N”, de 40 años, en la colonia 12 de diciembre, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Jorge Luis “N” “N”, de 40 años, en la colonia Amado Nervo, a la altura del Fovissste Las Brisas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

5.- Fernando “N” “N”, de 29 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Pedro “N” “N”, de 22 años, en la colonia Mololoa, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Julio Cesar “N” “N”, de 38 años, en la colonia Fresnos poniente, por su presunta participación en el hecho delictuoso contra la salud, lesiones y daño a las cosas, en agravio de una persona del sexo femenino y una del sexo masculino, asegurándole un vehículo de la marca Nissan, sub-marca Tsuru, tipo sedán, color blanco, modelo 2008 y una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Zayra Janeth” “N”, de 19 años, en la zona centro, asegurándole dos bolsas de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

9.- José Alfredo “N” “N”, de 39 años, en la colonia 20 de noviembre, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Ángel David “N” “N”, de 18 años, en la colonia Lindavista, asegurándole dos bolsas de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

11.- Gerardo Ulises “N” “N”, de 22 años, en la colonia Gobernadores, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

12.- Jorge Antonio “N” “N”, de 56 años, en la colonia Puerta de la Laguna, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Noé Daniel “N” “N”, de 28 años, en la colonia Los Sauces, asegurándole dos bolsas de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

14.- Francisco Tonatiu “N” “N”, de 44 años, en la colonia Moctezuma, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Mujer

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica- Joven

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido