Cinco personas resultaron lesionadas en diferentes accidentes, en Tepic

Fueron atendidas por personal paramédico de la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 24 de agosto de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a cinco personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic.

En un primer evento, en la colonia Heriberto Casas, se brindó atención de primer contacto, a una persona del sexo masculino, quién sufrió un ataque convulsivo, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a su domicilio.

De igual forma, en la colonia Vistas de la Cantera, se atendió a una menor de edad, en estado inconsciente, siendo canalizada en el lugar sin ameritar el traslado, brindandoles las recomendaciones de prevención y salud.

Se atendió también a una persona del sexo masculino de 65 años, en la colonia Los Colomos, quien resultó lesionado por una herida punzo cortante de aproximadamente 2 centímetros, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, en la colonia Lázaro Cárdenas, se atendió a una persona de sexo masculino, quien resultó lesionado por atropellamiento, a su valoración presentó, dolor en extremidad inferior derecha y una contusión, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.

Finalmente, en la colonia Loma Hermosa, se brindó atención a una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por caída de su propia altura, siendo canalizado en el lugar sin ameritar traslado.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Mujer

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica- Joven

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido