Mirtha Villalvazo se comprometió con vecinos de Valle Marlin a mejorar las condiciones de su fraccionamiento

Entre otras acciones, se reencarpetará en su totalidad la avenida de acceso.

Bahía de Banderas, Nay., a 25 de agosto de 2022.- Este jueves, la alcaldesa Mirtha Villalvazo se dedicó a atender a la ciudadanía, primero en audiencia dentro de la presidencia municipal, en la que le solicitaron descuentos en distintos servicios, y apoyo para algunos proyectos deportivos.

Por la tarde, sostuvo un «Encuentro Contigo” en el fraccionamiento Valle Marlin, en San Vicente, donde los vecinos le solicitaron apoyo en temas de alumbrado público, mejorar las condiciones de las escuelas del fraccionamiento y que la avenida de acceso fuera reparada.

Mirtha Villalvazo respondió que se revisarán los temas legales que tiene el fraccionamiento, para poder reparar el alumbrado público principalmente, ya que el fraccionamiento no ha sido entregado por la constructora al ayuntamiento.

La presidenta se comprometió también a buscar los mecanismos para atender las escuelas y mejorar sus condiciones físicas, pues su construcción es muy deficiente.

Asimismo, aseguró que se reencarpetará la avenida de ingreso porque se encuentra en muy mal estado y también se realizará un proyecto para ver la viabilidad de construir un vado o un puente que dé solución a los problemas que les aquejan.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Continúa la campaña de Reforestación 2022 en el cerro de San Juan

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Mujer

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica- Joven

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido