Celebró el DIF, Corazón de Tu Gobierno, el Día de la Abuela y el Abuelo

Tepic, Nayarit; 29 de agosto del 2022.- En un ambiente de sonrisas, fiesta y mucha alegría, la Presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, acompañada de su esposo el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó el festejo del Día de la Abuela y el Abuelo, organizado por el Corazón de Tu Gobierno, a través de la coordinación de “Vivir a lo Grande” para las y los integrantes de los clubes de la tercera edad de Tepic y Xalisco.

Fue en el recinto ferial de Tepic, donde cientos de abuelitos y abuelitas se dieron cita para disfrutar del festejo, ahí, el ejecutivo estatal felicitó a las y los presentes, refrendando su compromiso de seguir trabajando por un nayarit incluyente para las personas adultas mayores.

“Beatriz tiene un gran cariño por todas y todos ustedes y yo igual, y les doy las gracias por darme la oportunidad de haber sido en esta etapa con ustedes un adulto mayor, abuelo y abuela, haber sido servidor de los nayaritas, tengan la seguridad de que habré de hacerlo con el honor que ustedes necesitan, como un digno representante de los que no somos pares de repuesto, somos pares por la edad, por las canas, por las experiencias, por las ilusiones que nunca se acaban y por el tiempo que se fue, está bien, pero el tiempo que viene y que Dios nos presta vida, que habremos de construir la alegría que las y los nayaritas necesitan y hermanados de corazón seguimos adelante, muchas gracias”.

En su participación, la titular de la asistencia social en el estado, felicitó a las y los abuelitos de Nayarit y reconoció su papel importante y fundamental en la sociedad nayarita.

“Para mí el adulto mayor es el pilar más importante dentro de la familia, es el pilar más importante dentro de la sociedad, ¿por qué? porque son ustedes los que están transmitiendo a las nuevas generaciones precisamente todos esos valores de la familia, esos valores que a través de los años se han ido acumulando y ustedes transmiten a las nuevas generaciones; además, transmiten su sabiduría, experiencia y sobretodo dan ese amor incondicional a todos y cada uno de los integrantes de la familia”.

Durante la celebración, las y los festejados disfrutaron el concierto del Mariachi Tradicional Cora, la presentación del ballet folclórico “Costa Alegre”, la música que los puso a bailar a cargo de la Banda del Estado, comida, rifas y muchas más sorpresas.

Para el Sistema DIF Nayarit, las personas adultas mayores son pilares fundamentales e importantes de nuestra sociedad, por lo cual refrenda su compromiso de seguir trabajando por este sector de la población, ofreciéndoles bienestar y mejora en su calidad de vida, a través de los distintos programas sociales que la institución acerca a ellas y ellos.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Continúa la campaña de Reforestación 2022 en el cerro de San Juan

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Mujer

Con la educación no se juega

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica- Joven

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido