Gobierno del estado entregará uniformes, útiles, mochilas y zapatos a niñas y niños de Nayarit

Tepic, Nayarit. 31 de agosto de 2022.– El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero anunció ante representantes de los medios de comunicación, la entrega que hará a alumnas y alumnos de Nayarit, de todo lo necesario para que continúen estudiando y así también, apoyar la economía familiar.

Precisó que él mantiene un compromiso firme y directo con la educación en la entidad y es por ello que seguirá dando el respaldo necesario a las y los involucrados para que no abandonen las aulas.

«Voy por apoyar a los maestros en todo, a los alumnos en todo, estamos haciendo un esfuerzo sin precedentes, que estreso a mis colaboradores, y lo entiendo, pero, el primer estresado soy yo, le tenemos que dar 130 mil uniformes a los niños pobres de Nayarit, todos deberán de tener su uniforme, sus zapatos, sus mochilas, sus útiles escolares y su pants, todos los niños, espero que estemos cumpliendo en un mes con dicho propósito, y eso a través del recursos que recaudamos».

De esta forma, el Ejecutivo estatal reiteró, que el dinero que llega a las arcas de la administración que él encabeza, se siguen aplicando en dar mejores oportunidades de desarrollo, desde los primeros años de vida.

En Nayarit en este ciclo escolar, regresaron a clases el pasado lunes en el nivel básico, 241 mil 224 alumnos y alumnas.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Continúa la campaña de Reforestación 2022 en el cerro de San Juan

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Con la educación no se juega

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

¿ACEPTAS EL RETO? ¡La Universidad Politécnica es para ti!

Extorsión telefónica – Mujer

ICATEN, comprometidos con tu educación y capacitación técnica y profesional.

Extorsión telefónica- Joven

Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Nayarit cursan carreras en Francia.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido