Invita el DIF, Corazón de Tu Gobierno, a cursos ordinarios en el Centro de Capacitación

A través del CECAP se ofrecen los cursos de Cultora de Belleza, Auxiliar de Enfermería, Capturista de Datos, Sastrería, Secretaria de Informática, Corte y Confección, Masajes y Manualidades

Tepic, Nayarit; 2 de septiembre del 2022.- El Sistema DIF Nayarit, presidido por la doctora Beatriz Estrada Martínez, invita a las y los nayaritas a formar parte de los cursos ordinarios del ciclo escolar 2022-2023, ofrecidos a través del Centro de Capacitación (CECAP) y cuyo periodo de inscripción concluirá el próximo 09 de septiembre.

Para el Corazón de Tu Gobierno es muy importante que jóvenes, mujeres y hombres, obtengan los conocimientos y las herramientas de manera accesible para que puedan desarrollar su talento y aprender un oficio, e incluso, emprender y auto emplearse generando ingresos económicos para bienestar de su hogar.

La señora Karina Torres Castillo, aprovechó el reciente curso de verano en la disciplina de Cultora de Belleza, asegura que le gustó mucho lo que aprendió y emocionada dijo: “me motivé mucho, me gusta la belleza y voy a continuar en el curso ordinario que está por iniciar, con lo que aprenda podré poner mi propia estética y así voy a tener un poquito más de entrada de dinero para mi familia”.

Los cursos que se ofertan son: Cultora de Belleza, Auxiliar de Enfermería, Capturista de Datos, Sastrería, Secretaria en Informática, Corte y Confección, Masajes y Manualidades, tienen duración de un año y son avalados por la Secretaría de Educación de Nayarit.

Las y los interesados, pueden acudir directamente al CECAP ubicado en calle Juan Escutia No. 333, colonia Centro, presentando los siguientes documentos: original y copia del acta de nacimiento, CURP, INE (si es menor de edad, copia de la INE del padre, madre o tutor) y copia simple del comprobante de domicilio (reciente), además de dos fotografías tamaño infantil. Para mayor información el Corazón de Tu Gobierno pone a disposición la línea telefónica 311 212 00 38.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Continúa la campaña de Reforestación 2022 en el cerro de San Juan

INMUNAY – Alto a la violencia de género

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica – Mujer

Extorsión telefónica- Joven

 

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido