Participa Mirtha Villalvazo en el Congreso Internacional 50+1

La presidenta reconoció la labor de las mujeres de nuestro país.

Bahía de Banderas Nay., 2 de septiembre de 2022.- La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, acudió este viernes al Primer Congreso Internacional 50+1.

50+1 es un colectivo de mujeres, cuya finalidad es empoderar a otras mujeres, sobre todo con el objetivo de lograr que se respeten los derechos de las mismas.

La alcaldesa de Bahía de Banderas, así como 800 mujeres más, se dieron cita en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, para dar arranque del mencionado congreso.

En su intervención, Mirtha Villalvazo reconoció la labor de muchas mujeres en un espacio, en donde todavía no se ha generado la igualdad de condiciones en comparación con los varones, habló de lo complicado que ha sido ser presidenta municipal desde su condición de mujer; no obstante dijo estar dispuesta a continuar en la lucha.

La presidenta municipal de Bahía de Banderas compartió el presídium con la senadora Beatriz Paredes, además de otras mujeres reconocidas en el ámbito público y privado.

Finalmente, Mirtha Villalvazo dijo que espera que próximamente este congreso se lleve a cabo en Bahía de Banderas.
____________________________________

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Continúa la campaña de Reforestación 2022 en el cerro de San Juan

Extorsión telefónica – Mujer

Extorsión telefónica – Versión adulto mayor

Extorsión telefónica- Joven

INMUNAY – Alto a la violencia de género

 

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido