Recupera Policía Tepic tres vehículos durante recorridos de vigilancia y prevención al delito

*Dos de las unidades contaban con reporte de robo

Agentes de la Policía pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad Tepic (DGSPyVT) detectaron y recuperaron tres vehículos, de los cuales dos de ellos contaban con reporte de robo.

Lo anterior es parte de los resultados de los recorridos de vigilancia y prevención al delito que implementan los oficiales en colonias, fraccionamientos y localidades del municipio de Tepic.

Se trata de una Nissan, X-Terra, con placas de circulación RGC-96-39 la cual se encontraba abandonada, en el Libramiento Carretero, como referencia a un costado de una gasera situada en la salida a Mazatlán, misma que presuntamente contaba con huella de saqueo.

Asimismo, en una brecha saca cosechas situada entre la colonia 3 de Julio y el Estadio Nicolás Álvarez Ortega, fue localizado un automóvil Nissan, Tsuru, blanco, con matrículas de circulación A-732-MDB del transporte público “Taxi”, el cual al ser revisado en los sistemas de robo de vehículos arrojó un resultado positivo.

Posteriormente, en otra brecha saca cosechas ubicada entre la colonia 3 de Julio el la localidad de Mora, como referencia en medio de un cañaveral, fue detectado otro Nissan, tipo Tsuru, color rojo, el cual se encontraba desmantelado, por lo que al ser revisado en la plataforma de robo de vehículos, también arrojó un resultado positivo.

Las tres unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar las averiguaciones.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido