INTENTÓ SUICIDARSE ¡INCENDIANDO SU CASA!

Tepic, Nayarit; 10 de septiembre de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1–1, donde se mencionara un incendio de casa habitación en calles de la colonia 2 de Agosto de Tepic.

Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos y la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal, tomaron conocimiento del hecho y se trasladan al lugar, donde al arribar se encontró a una persona del sexo masculino de 46 años, con quemaduras en distintas partes del cuerpo y una segunda persona de 26 años, con lesiones en los brazos y manos.

A la brevedad, el personal Bomberil ingresó al domicilio donde se observó que el incendio ya había sido controlado, llevando a cabo las acciones de enfriamiento y para mitigar algún tipo de riesgo en el inmueble.

Cabe mencionar, que a la entrevista con los reportantes mencionaron que una persona del sexo masculino se intentó quitar la vida prendiéndole fuego a diferentes objetos de su habitación con un soplete, por lo que el joven de 26 años al notar que saliera humo de la habitación rompió el vidrio de la puerta para extraer al masculino de 46 años.

Elementos de la Unidad Médica de la Policía Estatal brindaron atención temprana a un primer lesionado con quemaduras de primer, segundo y tercer grado en la parte superior de su cuerpo, cómo también a un joven con heridas cortantes en sus manos, ambas personas fueron canalizadas para después ser trasladados a urgencias médicas.

Finalmente, la autoridad competente se quedó a cargo para realizar las labores de ley.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido