El Grito de Independencia resonará en varios sitios de Bahía de Banderas

Mirtha Villalvazo celebra sus primeras Fiestas Patrias como alcaldesa.

Bahía de Banderas Nay., 12 de septiembre de 2022.- Para este 15 de septiembre, la presidenta contempla hacer un recorrido por algunas localidades del municipio.

Todo dará inició en Sayulita, en la que Mirtha Villalvazo acompañará a un grupo de charros en una cabalgata.

Cerca de las 8:30 de la noche dará el Primer Grito de Independencia en la localidad de Bucerías, posteriormente se dará inició a la cena mexicana, amenizada por la Banda Ciclón del Pacífico.

Posteriormente Mirtha Villalvazo habrá de trasladarse a San Vicente, donde dará el segundo Grito de Independencia, en este lugar será la Banda Vallejo quien acompañe la fiesta.

Finalmente, la presidenta municipal se dirigirá a Valle de Banderas, en donde en punto de las 11 de la noche hará la última ceremonia por el aniversario de la iniciación de la Independencia de México; aquí será la banda Los Mazatlecos quien amenice la fiesta.

Cabe destacar que en las tres poblaciones habrá actividades culturales a partir de las seis de la tarde, y luego del grito se dispondrá de un gran espectáculo de fuegos pirotécnicos para culminar con una cena gratuita para todos los asistentes.

Con todo esto la presidenta municipal de Bahía de Banderas habrá de celebrar sus primeras Fiestas Patrias como alcaldesa.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido