Se amplía el plazo de cierre de la convocatoria para la selección y asignación de juez y secretario del Juzgado Cívico de Bahía de Banderas

-La intención es que haya una un mayor proceso de competencia entre los participantes, dice la presidenta de Bahía de Banderas Mirtha Villalvazo.

Bahía de Banderas Nay., 12 de septiembre de 2022.- Este lunes se llevó a cabo la Sesión Ordinaria del Cabildo de Bahía de Baderas número 24, luego de confirmar la existencia de quórum legal se procedió a la lectura y lectura y aprobación de la Inciativa de Acuerdo presentada.

Dicha Iniciativa de Acuerdo de Ayuntamiento realizada por la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, tuvo por objeto que el Ayuntamiento
Constitucional de Bahía de Banderas, Nayarit, aprobase una ampliación de la convocatoria emitida para el proceso de selección y designación de los cargos de jueza o juez, secretaria o secretario del Juzgado Cívico del Municipio de Bahía de Banderas.

La alcaldesa de Bahía de Banderas comentó que al cierre de tiempo de conclusión de esta covocatoria sólo se recibieron dos solicitudes, por lo que ampliar la fecha de cierre de la mencionada convocatoria permitirá la captación de más perfiles y por ende un mayor proceso de competencia entre los participantes.

La iniciativa señalada fue aprobada por mayoría simple de votos, lo que permitirá que a partir de mañana y hasta el 27 del presente mes, nuevamente se encuentre abierta la convocatrioa para la selección y designación de los cargos de jueza o juez, secretaria o secretario del Juzgado Cívico de Bahía de Banderas.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido