Diez presuntos delincuentes fueron detenidos por la policía estatal

Tepic, Nayarit; 14 de septiembre del 2022.– La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de diez personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Estas acciones se tienen con el fin reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Fernando “N” “N”, de 48 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Enrique “N” “N”, de 26 años, en la colonia Ojo de Agua, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- José Manuel “N” “N”, de 44 años, en la colonia Gustavo Diaz Ordaz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Edgar Alberto “N” “N”, de 24 años, en la colonia Valle de la Cruz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- José Alfredo “N” “N”, de 30 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Juan Manuel “N” “N”, de 20 años, en la colonia Aviación, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Juan Emmanuel “N” “N”, de 23 años, en la colonia Puerta de la Laguna, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

8.- Alberto Misael “N” “N”, de 23 años, en la colonia Los Sauces, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Luis Enrique “N” “N”, de 22 años, en la colonia Juan Escutia, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

10.- Enrique “N” “N”, de 40 años, en la colonia Infonavit Los Sauces, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de abandono de familiares

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido