Habrá cierre de vialidades en Bahía de Banderas con motivo de las festividades patrias

Se pide a la población acatar las indicaciones de tránsito y vialidad además de tomar las precauciones pertinentes.

Bahía de Banderas Nay., 15 de septiembre de 2022.- Con motivo de la celebración del Grito de Independencia, que la presidenta municipal Mirtha Villalvazo dará este 15 de septiembre en tres poblaciones de Bahía de Banderas, algunas de las principales vialidades de estas localidades verán modificada la circulación vehicular.

En el caso de Sayulita, en donde se llevará a cabo una peregrinación a caballo, se cerrará prácticamente toda la circulación en la zona del centro, por lo que se desviará de la calle Pelícanos hacia la Avenida del Palmar.

En cuanto a Bucerías, desde la madrugada del 15 de septiembre el centro está cerrado quedando el ingreso por la Avenida Bonfil hacia Avenida México.

En lo que respecta a San Vicente se desviará el tráfico por la calle Constitución hasta la calle Benito Juárez, esto a partir de las 8 de la noche del 15 de septiembre.

Mientras tanto en Valle de Banderas, desde la mañana del 15 de septiembre el centro permanecerá cerrado debido a labores de limpieza.

Finalmente, tanto la Dirección de Seguridad Pública como la Unidad de Protección Civil, solicita a los ciudadanos acatar las indicaciones y conducir con precaución.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido