Mirtha Villalvazo dará el grito de Independencia en tres localidades del municipio de Bahía de Banderas

-Por primera vez un alcalde hace un recorrido por diferentes localidades para conmemorar el inicio de la Guerra de Independencia.

-En esta ocasión la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, estará presente en cuatro localidades del municipio.

Bahía de Banderas Nay, 15 de septiembre de 2022.– Este 15 de septiembre el recorrido de la presidenta municipal dará inicio a las 7:30 de la noche en Sayulita, en donde la alcaldesa participará en una cabalgata; posteriormente partirá hacia Bucerías en donde cerca de las 8:30 dará el primer Grito de Independencia en la plaza pública de la localidad.

Después de esto la presidenta habrá de trasladarse a San Vicente para realizar la misma ceremonia a las 9:45, también en la plaza pública de lugar.

Y finalmente arribará a Valle de Banderas cerca de las 10:30 de la noche, para que punto de las 11:00 Mirtha Villalvazo dé el tercer grito de Independencia.

Cabe destacar que en cada uno de de los sitios habrá también actividades culturales a partir de las 6 de la tarde, cena gratuita para todos los asistentes, un espectáculo de pirotecnia y la fiesta culminará con la presentación de grandes bandas musicales.

Es importante también, que todos los asistentes respeten las indicaciones que estarán dando las autoridades, sobre todo en materia de seguridad y protección civil, ya que de esto dependerá concluir las fiestas patrias con el mejor de los resultados.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido