Arroyo arrastró a seis vehículos en Sayulita, tres quedaron sepultados en la playa

Bahía de Banderas, Nayarit.- La tormenta que se registró la noche del viernes en varias zonas de Bahía de Banderas provocó inundaciones así como el desbordamiento de un arroyo en Sayulita; seis personas fueron rescatadas y seis vehículos fueron arrastrados por la fuerte corriente.

Gracias a la oportuna respuesta de elementos de Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de Protección Civil del Municipio y Guardia Nacional, los tripulantes de un vehículo que era arrastrado por el cauce fueron rescatados vivos.

El agua y una gran cantidad de lodo ingresaron a varias casas, y también se llevó seis vehículos que se encontraban estacionados a la orilla del arroyo, los cuales fueron localizados hasta la mañana de este sábado; tres sepultados en la playa y otros tres estancados entre piedras.

Los vehículos son:
– Nissan Sentra color blanco, con placas de circulación VZC-9494-A, del estado de Sonora
– Chevrolet Suburban color tinto, placa HYV-88-44 del estado de Jalisco
– Volkswagen Jetta color rojo, placas de circulación AEG- 905-C del estado de Aguascalientes
– Toyota RAV4 sin placa de circulación color blanca
– Nissan Sedan gris, modelo compacto, del cual no se observan más datos ya que está cubierto por arena en un 85%
-Sedán rojo sin más datos por estar cubierto por arena en un 95%.

Actualmente, elementos de la Policía Estatal, Municipal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Vial se encuentran realizando labores de limpieza de casas así como para la recuperación de vehículos.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido