Se inundó la colonia El Palmar, de Rincón de Guayabitos

Compostela, Nayarit; 18 de septiembre de 2022.- La línea de emergencias 9-1-1 recibió un reporte de inundaciones por estancamiento sin salida de agua en la colonia El Palmar, de la localidad de Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, en coordinación con autoridades municipales se informan del hecho y se dirigen al lugar señalado, donde se entrevistó con los vecinos mismos que indicaron que no había una salida del agua de las lluvias.

Por lo anterior, se buscó una máquina conocida como “mano de chango”, misma que se encargaría de hacer un canal para desazolvar el agua estancada y dirigirla a una zona que no causara afectaciones a las colonias.

Estas acciones se realizan con el fin de aminorar las inundaciones por las fuertes lluvias pronosticadas para la tarde – noche del día de hoy.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, se mantienen en la zona realizando recorridos preventivos. Se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones y reportar cualquier situación emergente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido