Policías estatales evitaron que Joven se suicidara

Tepic, Nayarit; 20 de septiembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, brindan oportuna atención a jóven de 24 años, que atentara contra su integridad en Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos fueran alertados de que en el libramiento y el bulevar Tepic – Xalisco cómo referencia en el puente cerca de las banderas, una jóven intentara lanzarse con dirección al libramiento carretero de Tepic.

A la brevedad se trasladaron los elementos de la Policía Estatal, activando un dispositivo de seguridad, cercando la zona para detener el flujo vehicular y evitar algún incidente, cómo también la presencia de la Unidad Médica.

Ya en el lugar el personal se encontró con una femenina de 24 años de edad, en crisis, siendo asistida por el personal, llevando a cabo una intervención de crisis, contención y primeros auxilios psicológicos.

Cabe mencionar, que la persona luego de salvaguardar su vida, fue atendida por personal de la Unidad Médica, encontrandola con el cuerpo erguido, ubicada en lugar, tiempo y espacio, mencionado que estaba diagnósticada con depresión y ansiedad desde hace 6 años.

Finalmente, fue canalizada para después dejar las recomendaciones a la persona y familiares para su atención inmediata ante las autoridades de salud mental para su inicio terapéutico psicológico.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido