Un ratero, un pervertido y siete drogadictos fueron detenidos en Tepic y Santiago Ixcuintla

Tepic, Nayarit; 21 de septiembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de nueve personas, esto durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic y Santiago Ixcuintla.

Estas acciones tienen el fin de reforzar la seguridad y evitar hechos delincuenciales.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Jorge Armando “N” “N”, de 41 años, en la colonia Burócrata Federal de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Carlos Octavio “N” “N”, de 55 años, en la colonia 2 de Agosto de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Rubén “N” “N”, de 26 años, en la colonia Los Colomos de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

4.- Oscar Manuel “N” “N”, de 48 años, en la colonia Jazmines de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Ángel Enrique “N” “N”, de 29 años, en la colonia Ciudad Industrial de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal y una motocicleta.

6.- Salvador “N” “N”, de 25 años, en la colonia San Juan de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal. Se presume que esta persona se encuentra relacionada al delito de robo.

7.- Fernando “N” “N”, de 40 años, en la colonia Jardines del Valle de Tepic, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Ángel Gustavo “N” “N”, de 26 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en el interior un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

9.- Manuel “N” “N”, de 71 años, en la colonia 3 de julio de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de atentados al pudor.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido