Atiende SSPC a cinco personas que resultaron lesionadas en Tepic y Jala

*Los trabajos se llevan a cabo por personal paramédico de la Unidad Médica de la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 23 de septiembre de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal brinda atención médica temprana a cinco personas que resultaron lesionadas por diferentes causas en la ciudad de Tepic y Jala.

En un primer evento en el municipio de Jala, se brindó atención a un menor de edad, quien sufrió una caída de su propia altura, a la valoración se encontró con la extremidad izquierda en la zona del codo con laceraciones, siendo canalizado en el lugar sin ameritar el traslado.

También, en la colonia Los Fresnos de Tepic, se proporcionó atención a una persona de sexo femenino de 37 años de edad, quien resultó lesionada por accidente automovilístico, a la valoración se encontró con efecto de latigazo cervical con signos vitales dentro de los parámetros normales, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

De igual forma, sobre la carretera federal 15 Guadalajara – Tepic, se brindó atención a una persona de sexo masculino de 22 años de edad, quien resultó lesionado por accidente automovilístico, siendo canalizado en el lugar para posterior ser trasladado a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

Asimismo, en la colonia Loma Hermosa de Tepic, se brindó atención a una menor de edad, quien resultó lesionada al recibir una descarga eléctrica, a la valoración se encontró con quemaduras de segundo grado en parte del rostro del lado derecho, así como en extremidades superiores, tórax y vientre además de quemaduras de tercer grado, siendo canalizada en el lugar para posteriormente ser trasladada a un nosocomio para su valoración y seguimiento.

Finalmente, en la colonia 5 de febrero de Tepic, se atendió a una persona de sexo femenino de 51 años, quien presentó presión en su pecho, a la valoración se observó con palidez y con antecedentes de hipertensión arterial, siendo canalizada en el lugar sin ameritar traslado.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido