Combi de pasajeros volcó en el bulevar de Matanchén; una mujer murió y 17 quedaron lesionados

San Blas, Nayarit; 26 de septiembre de 2022.– La tarde de este lunes, en el bulevar Matanchén, a la altura del kilómetro 2+100, del municipio de San Blas, una combi atestada de pasajeros volcó y salió de la cinta asfáltica, resultando 17 una persona muerta y 17 lesionadas.

Al lugar llegaron elementos de la SSPC, de la Policía Estatal y Bomberos del Estado, en coordinación con la Cruz Roja, sector Salud y autoridades municipales quienes al llegar al lugar señalado, encontraron una combi de pasaje, de la marca Nissan, en color blanco, que viajaba del municipio de San Blas con destino a la ciudad de Tepic, volcada fuera de la cinta asfáltica, en donde había personas lesionadas fuera de la unidad y al interior de la misma. De inmediato, los paramédicos procedieron a dar atención pre hospitalaria a los lesionados.

A su vez, el personal de Bomberos procedió a extraer a las personas que se encontraban atoradas en el interior de la unidad de transporte público, para después ser trasladadas a urgencias médicas.

Cabe mencionar, que en la combi viajaba un total de 18 personas, de las cuales lamentablemente una del sexo femenino, de 47 años, falleció en el lugar.

LISTA DE LESIONADOS EN EL ACCIDENTE DE BAHÍA DE MATANCHEN:

1 Dulce Carina Rodríguez Cervantes, embarazada, con dos meses de gestación
2 Paulina Yajaira Acosta Crespo
3 Edgar Ruelas Martinez
4 Johny González Partida
5 María de Jesús Ramírez Camberos
6 María de los Ángeles Alonso Ávalos
7 Viviana Mijares Caloca, 17 años
8 Wenceslao Mijares Caloca
9 Luz Andrea Hernández Ruiz
10 Lorena Díaz
11 Jessica Flores Ortega
12 Cecilia González Virgen, 65 años
13 Norma Alicia Gutiérrez Gómez, 41 años
14 Juana López Rea.
Del resto se desconocían sus datos al momento de redactar esta nota.

Finalmente, las autoridades competentes se quedaron en la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y dar cumplimiento a las labores de ley.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido