Playas de Bahía de Banderas, Compostela y San Blas hoy tienen buenas condiciones para actividades recreativas

Este jueves, la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos dio a conocer las condiciones y los colores preventivos de banderas de las principales playas de Nayarit.

La dependencia dijo que las playas Los Ayala, Chacala y Guayabitos, del municipio de Compostela, cuentan con bandera verde, misma que indica que las condiciones del mar son favorables para realizar condiciones acuáticas.

Agregó que la primera, segunda y tercera sección de la playa Las Islitas del municipio de San Blas, cuentan con bandera verde.

Advirtió que las playas Miramar, muelle de San Blas y Brujas cuentan con bandera amarilla, misma que indica que se puede ingresar al mar pero extremando precauciones.

Así mismo, señaló que las playas FIBBA y Etc, del municipio de Bahía de Banderas, cuentan con bandera amarilla, misma que indica que se puede ingresar al mar extremando precauciones.

La dependencia exhortó una vez más a la ciudadanía a dar cumplimiento a los avisos emitidos por Protección Ciudadana para evitar incidentes.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido