Este lunes inicia el Plan de Rescate de Vialidades de Valle Dorado

Se hará una inversión histórica para Bahía de Banderas, cerca de 30 millones de pesos.

Bahía de Banderas Nay., 30 de septiembre de 2022.- Con una inversión histórica, de cerca de 30 millones de pesos, tal como lo anunció hace unos días la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, este lunes 3 de octubre dará inicio el Plan de Rescate de Vialidades de Valle Dorado.

El pavimento asfáltico de la Avenida México y la calle Valle Real, será reencarpetado, mientras que la calle Valle de Ticla, además del reencarpetamiento, se beneficiará con tramos de construcción, al igual que la calle Valle de Zirahuén.

Por otra parte, el camino a San Clemente de Lima, será intervenido con rehabilitación del pavimento asfáltico, así como también obras complementarias como banquetas y alumbrado.

El monto destinado para la obra se dividirá de la siguiente manera, para la Avenida México se cuenta con un presupuesto de cerca de 10 millones de pesos, Valle Nacional y Camino a San Clemente de Lima tienen una asignación de aproximadamente 2 millones y medio cada una, 3 millones 500 mil pesos para las calles Zirahuén y Ticla, y alrededor de 5 millones 500 mil pesos para la calle Valle Real.

La alcaldesa, solicita a los vecinos estar atentos y tomar precauciones en cuanto a los cambios de circulación vehicular.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido