En el interior del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una orden de aprehensión contra Juan Carlos “N”, por su presuntiva responsabilidad penal en hechos que la ley califica como delitos de atentados al pudor y corrupción de menores, cometidos en agravio de un menor de edad de identidad reservada.
Es de precisar que el imputado se encuentra recluido en el mencionado CERESO por otra causa penal relacionada con los delitos de atentados al pudor y corrupción de menores, siendo puesto a disposición del Juez de Control del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Nayarit, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Opina sobre este artículo...