Participan elementos de la SSPC en los “Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2022”

Tepic, Nayarit; 5 de septiembre de 2022.- El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana participa en los “Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2022”, con sede en León, Guanajuato, durante los días 2 al día 7 de octubre del presente año.

En representación del Estado de Nayarit acudieron nueve bomberos, quienes en los primeros dos días de los juegos participaron en concursos de futbol y diferentes pruebas de nado.

Resaltando con orgullo, que el guardavida “David Bernal Bañuelos” con sede en la base regional de Bahía de Banderas ganó tres medallas en pruebas de natación, una primera en segundo lugar, con medalla de plata la prueba de 50 metros (pecho), una segunda en tercer lugar con medalla de bronce, ganó la prueba de cien (100) metros libres.

Asimismo, una tercera medalla, haciendo equipo con guardavidas y Policías Viales de Zapopan, Jalisco se ganaron el tercer lugar con medalla de bronce en la prueba de relevos.

Finalmente, en los próximos días de prueba seguirán concursando los bomberos Lamec Neftalí Vázquez Sepúlveda, Bryan Miguel Becerra Lara, Francisco Carrillo Sánchez, Roberto Carlos García García, Daniel Enrique Romano Garay, José Antonio Meza Uribe, David Bernal Bañuelos, Mario Noé Carrillo Sánchez y Martín Salvador Velazco Frausto, deseándoles toda la suerte y apoyo por parte del Estado de Nayarit.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido