El DIF, Corazón de Tu Gobierno, orienta jurídicamente a personas víctimas de violencia

El Sistema DIF Nayarit, encabezado por la doctora Beatriz Estrada Martínez, reafirma su compromiso a favor de los derechos y la NO violencia a cualquier mujer, hombre, niño, niña o persona adulta mayor.

Dentro de los apoyos que la institución social ofrece, se encuentra la asesoría legal gratuita, a través de la Unidad Jurídica del Sistema DIF Nayarit, la cual se otorga a personas que vivan en situación vulnerable y por supuesto, a personas que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia.

La indicación de la doctora Beatriz Estrada Martínez, es otorgar un servicio de calidad y calidez a todas las personas que se acercan a solicitar un apoyo o servicio a la institución, y en el caso jurídico, enfatizar la atención y seguimiento con sensibilidad y empatía.

Las y los interesados en obtener asesoría legal en caso de violencia, pueden acudir a las instalaciones del DIF Nayarit ubicadas en Blvd. Luis Donaldo Colosio 93, colonia Ciudad Industrial en Tepic, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido