Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron órdenes de aprehensión contra tres sujetos acusados de haber abandonado a sus hijos y no mantenerlos, dejándoles esa pesada tarea a sus ex parejas.
La primera captura ocurrió en el municipio de Rosamorada contra Ismael “N”, por su presuntiva responsabilidad penal en hechos que la ley califica como delito de abandono de familiares, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.
OTRO CAPTURADO EN SAN BLAS POR ABANDONO DE FAMILIARES
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit también ejecutaron una orden de aprehensión en el municipio de San Blas contra Juan “N”, por su probable participación en hechos que según la ley configuran el delito de abandono de familiares, cometido en contra de dos menores de edad cuyas identidades son reservadas.
APREHENDIDO POR ABANDONO DE FAMILIARES CONTRA TRES MENORES DE EDAD
Así mismo, la Fiscalía General de Nayarit, a través de la Agencia de Investigación Criminal, ejecutó una orden de aprehensión contra Brian “N”, por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de abandono de familiares, ilícito en agravio de tres menores de edad cuyas identidades se reservan.
Es de precisar que los tres imputados fueron puestos a disposición de tres diferentes jueces de Control del Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Nayarit, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.
Opina sobre este artículo...