Por primera vez en su historia el gobierno municipal de Bahía de Banderas contará con instalaciones propias

– Cabildo aprobó llevar a cabo el procedimiento para expropiar el edificio en el que actualmente se tienen las oficinas del XI Ayuntamiento y que se viene rentando desde hace muchos años.

Bahía de Banderas Nay., 18 de octubre de 2022.– Este martes, el Cabildo de la XI Administración Municipal llevó a cabo su sesión número 26.

En este encuentro, uno de los temas principales fue el proceso de expropiación del predio en el que actualmente se ubican gran parte de las oficinas de la XI Administración.

A pesar de algunos cuestionamientos al respecto, los ediles aprobaron dar cause al proyecto de expropiación del edificio que actualmente ocupa la presidencia municipal, por lo que en los siguientes días dicho proyecto será enviado al gobierno del estado en búsqueda de que se dé la aprobación.

Cabe destacar que este es el primer gobierno municipal que se preocupa por contar con instalaciones propias para el ejercicio de sus funciones, por lo que comprar el mencionado predio, toda vez que se ha dado un proceso de valuación le dará certeza de espacios tanto a ésta como a las administraciones venideras.

Bahía de Banderas es el único de los 20 municipios de Nayarit que no cuenta con instalaciones propias y tiene que pagar una renta por los espacios que ocupan sus dependencias, por lo que ya es urgente y necesario que se tenga edificio propio.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido