Un estacionamiento bajo la plaza principal de Tepic no está en la agenda de Geraldine

Tepic, Nay. 19 de octubre de 2022.-La construcción de un estacionamiento bajo la plaza principal de Tepic no está entre los planes del ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal Geraldine Ponce Méndez, dijo esta mañana la propia alcaldesa en conferencia de prensa.

«El estacionamiento subterráneo no está en nuestra agenda» resaltó, luego de hablar sobre las obras que se han realizado en el municipio desde su toma de posesión.»Estamos haciendo lo que no se hizo en Tepic durante los últimos 30 años, llevamos 90 kilómetros de calles reencarpetadas; nuestra promesa de campaña fue hacer 100 kilómetros en tres años, y actualmente, en poco más de un año, llevamos 90 kilómetros. Por eso, ahora nuestra meta es hacer 200 kilómetros en total», comentó.

Ponce Méndez dio a conocer que desde el arranque de su administración formaron cuatro brigadas de bacheo y que ya se han tapado los baches de 400 calles, el equivalente a 1,333 cuadras, con una inversión de 119 millones de pesos.

Reiteró que se comprometió a tapar todos los baches y que para lograrlo van a formar otras seis brigadas, para un total de diez, que le permitan cumplir su promesa. «Recordemos cómo estaba Tepic cuando lo recibimos, toda la ciudad era un bache gigante, y ya hemos avanzado; falta mucho pero seguimos trabajando», expresó.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido