Mirtha Villalvazo cumple su compromiso con la educación

-Arranca la construcción de domo en la Primaria de Higuera Blanca.

Bahía de Banderas, Nay., 27 de octubre de 2022.– Uno de los temas que más han ocupado a la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, es la educación, por esa razón hay creado compromisos palpables con los centros educativos del municipio.

Tal es el caso de la Escuela Primaria Profesor J. Cruz Martínez, en la que este martes arrancó la construcción de un domo a la altura de su patio cívico. Esta edificación permitirá a los alumnos y al personal de la escuela contar con un espacio más cómodo para sus múltiples actividades.

Mirtha Villalvazo comentó que aunque este tipo de obra no es competencia municipal, los estudiantes de Bahía de Banderas merecen espacios de calidad para desarrollarse de la mejor forma.

«Seguiré apoyando y gestionando recursos para las escuelas, este es mi granito de arena por el bien de Bahía de Banderas, recuerden que en mí tienen una amiga y juntos haremos una mejor historia» apuntó la alcaldesa de Bahía de Banderas.

Cabe destacar que la Escuela Primaria Profesor J. Cruz Martínez fue fundada en 1960, en 1992 se construyerondos aulas más a las que ya tenía, desde entonces no se había realizado ninguna obra dentro de este plantel, sino hasta ahora con la construcción de este domo.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido