En Tepic la policía estatal detuvo a rateros, drogadictos, golpeadores y narcomenudistas

*También dos órdenes de aprehensión fueron ejecutadas por los elementos de la Policía Estatal

Tepic, Nayarit; 2 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 15 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Como resultado de los trabajos realizados fueron asegurados:

1.- Carlos Rafael “N” “N”, de 24 años, en la colonia Ejidal, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

2.- Martin Rodrigo “N” “N”, de 45 años, en la colonia Ciudad Industrial, por su presunta participación en el hecho delictuoso de allanamiento de morada.

3.- Roberto Carlos “N” “N”, de 36 años, en la colonia Centro, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo calificado.

4.- Oscar Adrián “N” “N”, de 37 años, en la colonia Fresnos Poniente, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- José de Jesús “N” “N”, de 48 años, en la colonia San José, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Miguel Ángel “N” “N”, de 24 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de delitos contra la salud.

7.- Edgar “N” “N”, de 24 años, en la colonia Los Sauces, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Juan Alberto “N” “N”, de 27 años, en la colonia Emiliano Zapata, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Javier “N” “N”, de 36 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Cristopher “N” “N”, de 18 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

11.- Juan Manuel “N” “N”, de 36 años, en la colonia Lomas de Cortéz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- José Antonio “N” “N”, de 33 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Jorge “N” “N”, de 46 años, en la colonia Centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- Enrique Vladimir “N” “N”, de 45 años, en la zona centro, dando cumplimiento a la orden de aprehensión por su presunta participación en el hecho delictuoso de fraude en agravio de una persona de sexo masculino.

15.- Alonso “N” “N”, de 42 años, en el fraccionamiento Villa Aramara, por su presunta participación en el hecho delictuoso de violencia familiar en agravio de una persona de sexo femenino.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido