Esta historia ya comenzó: Primer Informe de Gobierno de Mirtha Villalvazo

-Todo Bahía de Banderas está invitado a presenciar el informe en la unidad Deportiva de Bucerías.

Bahía de Banderas, Nay., 2 de noviembre de 2022.– Como parte de sus obligaciones como alcaldesa de Bahía de Banderas, este viernes 4 de noviembre, Mirtha Villalvazo presentará ante el pueblo su primer Informe de Gobierno.

La Unidad Deportiva de Bucerías será la sede de esta actividad, en la que la alcaldesa dará cuenta de los logros obtenidos durante el primer año de su gestión.

Por esa razón se invita a toda la ciudadanía de Bahía de Banderas a asistir en punto de las 6 de la tarde para presenciar este primer informe.

Será un evento abierto y completamente público, en el que están invitadas diversas personalidades de la política del país, así como también autoridades de los tres niveles de gobierno; no obstante, la presidenta municipal ha reiterado que el invitado principal es el pueblo de Bahía de Banderas.

Con el Primer Informe de Gobierno Mirtha Villalvazo cumple con una de sus obligaciones como alcaldesa, pero sobre todo cumple con Bahía de Banderas con quien se ha comprometido de manera personal y directa.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido