En Tepic fueron capturados 17 presuntos delincuentes

Por delitos contra la salud y robo simple.

Tepic, Nayarit; 5 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 17 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en diferentes colonias de la ciudad de Tepic.

Como resultado de los operativos realizados fueron asegurados:

1.- Kevin Antonio “N” “N”, de 36 años, en el fraccionamiento Jacarandas, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

2.- Abimael “N” “N”, de 42años, en la colonia Fovissste Profesor Severiano, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

3.- Carlos “N” “N”, de 27 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

4.- Juan Carlos “N” “N”, de 32 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

5.- José Raúl “N” “N”, de 27 años, en la colonia Santa Teresita, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Javier “N” “N”, de 55 años, en la colonia Lomas de la Cruz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

7.- Mario “N” “N”, de 33 años y Edgar “N” “N”, de 41 años, en la colonia Rincón de San Juan, asegurándoles a cada quien una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- Oscar “N” “N”, de 35 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

9.- Edgar Omar “N” “N”, de 27 años, en la colonia Los Sauces, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Emmanuel “N” “N”, de 20 años, en la colonia Gilberto Flores Muñoz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

11.- Mónica “N” “N”, de 40 años, en la tienda departamental Liverpool de la Plaza Fórum, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple, asegurándole varios artículos sin pagar su importe.

12.- Deivis “N” “N”, de 29 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Jesús Eduardo “N” “N”, de 22 años, en el fraccionamiento Jardines del Valle, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

14.- Alexis Antonio “N” “N”, de 30 años, en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
15.- Oscar Manuel “N” “N”, de 39 años, en la colonia Juan Escutia, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.- José Enrique “N” “N”, de 41 años, en la colonia Jardines del Valle, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

La y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido