Capturó la policía estatal a 16 presuntos delincuentes en Santiago Ixcuintla, Bahía de Banderas y Tepic

Tepic, Nayarit; 9 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana logró el aseguramiento de 16 personas durante recorridos de vigilancia y prevención al delito implementados por elementos de la Policía Estatal en los municipios de Santiago Ixcuintla, Bahía de Banderas y Tepic

Como resultado de los operativos realizados fueron asegurados los presuntos delincuentes:

1.- Luis Noé “N” “N”, de 35 años, en el municipio de Santiago Ixcuintla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

2.- Itzuri “N” “N”, de 35 años, en el municipio de Bahía de Banderas, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo.

3.- Luis Antonio “N” “N”, de 34 años, en la colonia Infonavit el Mirador, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

4.- Salvador “N” “N”, de 31 años, en la colonia El Rubí, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

5.- Víctor Humberto “N” “N”, de 43 años, en la colonia San José, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

6.- Carlos Manuel “N” “N”, de 19 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

7.- Juan “N”, de 54 años, en la colonia Huerta Residencial, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

8.- José Miguel” “N”, de 38 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

9.- Alejandro “N” “N”, de 44 años, en la colonia Lomas de la Cruz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

10.- Sergio Mitsuo “N” “N”, de 37 años, en la colonia 2 de Agosto, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

11.- Jonathan “N” “N”, de 23 años, en el fraccionamiento Lealtad, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

12.- Wendy “N” “N”, de 31 años, en el fraccionamiento Castilla, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

13.- Arnulfo Ignacio “N” “N”, de 35 años, en la colonia Lomas de Cortéz, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

14.- José Felix “N” “N”, de 55 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

15.- Faustino “N” “N”, de 30 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

16.- Jorge Luis “N” “N”, de 30 años, en la zona centro, asegurándole una bolsa de plástico conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Las y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido