Repiten policías, GN, ejército y Marina operativo en bares y cantinas del centro de Tepic

Los trabajos se llevan a cabo por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Secretaría de Marina, SEDENA y Guardia Nacional

Tepic, Nayarit; 13 de noviembre de 2022.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con la Secretaría de Marina, SEDENA, Guardia Nacional y la Secretaría de Salud, llevan a cabo operativo de seguridad en la zona Centro de la capital nayarita.

Durante los trabajos el personal de seguridad estatal y federal realizan recorridos por la diferentes calles del centro histórico, en donde realizan revisiones en los centros de esparcimiento.

De la misma manera, el personal de Salud y Protección Ciudadana y Bomberos, supervisan que los establecimientos se encuentren en las condiciones correspondientes para poder brindar un servicio.

Asimismo, los uniformados socializan las medidas de prevención con los transeúntes, donde se invita también a reportar ante la línea de emergencias 911 cualquier situación sospechosa o inusual.

 

Estas acciones por parte del Gobierno de Nayarit con la finalidad de reforzar la seguridad y combatir la incidencia delictiva.

 

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido