Trabajo en conjunto con el Instituto Politécnico Nacional por las y los estudiantes nayaritas: MANQ

Compartir experiencias y valores con esta institución beneficiará a la educación en el estado.

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión de trabajo en la Ciudad de México con el director general del Instituto Politécnico Nacional, Arturo Reyes Sandoval, durante la cual el mandatario nayarita informó que se trabajará en conjunto con esta institución, para beneficiar a las y los estudiantes en el estado, ya que los valores y experiencias que instruye el Politécnico impulsarán el desarrollo del cuerpo estudiantil nayarita, ademas de motivarlos superarse a sí mismos.

«En esta visita de trabajo a la Ciudad de México, tuve la oportunidad de reunirme con el Dr. Arturo Reyes Sandoval, Director General del Instituto Politécnico Nacional, mi alma máter. Los valores del Politécnico están muy presentes en mi vida pública y en mi ética personal; vamos a trabajar con esta institución para compartir experiencias y beneficiar a las y los estudiantes de Nayarit.
Estoy muy contento de volver a un lugar donde fui feliz y al que le debo una buena parte de lo que soy; llevo el guinda y el blanco conmigo siempre. ¡Seguiré poniendo siempre la técnica y el corazón al servicio de la Patria!» escribió el mandatario estatal en sus redes sociales al publicar varias fotografías de la reunión.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido