Todos invitados a la Primera Carrera del Agua en Bahía de Banderas

-Convoca OROMAPAS rueda de prensa para explicar los pormenores.

Bahía de Banderas, Nay., 17 de noviembre de 2022.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, OROMAPAS, a través de su director, Raúl Gutiérrez Casillas, convocó a una rueda de prensa para hablar sobre la próxima 1er Carrera del Agua, que se llevará a cabo el sábado 26 de noviembre.

En esta reunión, a la que también asistió Jorge García director de Turismo, y la presidenta municipal Mirtha Villalvazo, se mencionó que uno de los principales objetivos de esta carrera, es que se de un contacto directo con la sociedad de Bahía de Banderas.

La alcaldesa señaló que esta carrera, en la que se espera participación tanto de habitantes del municipio como de Puerto Vallarta y Guadalajara principalmente, será llevada a cabo en completo cuidado y seguridad, se desarrollará exclusivamente en Nuevo Nayarit y no habrá de cerrarse la carretera 200.

Por su parte de Raúl Gutiérrez, añadió que el costo de la inscripción a la carrera es de $270 por participante y podrá hacerse directamente en la página de OROMAPAS, https://www.oromapas.gob.mx/, en sus instalaciones en Valle de Banderas, en las oficinas de la dirección de Turismo y en el Instituto Municipal del Deporte, ubicado en San José del Valle.

«A todos los que se inscriban se les otorgará un paquete de participación que consta de una playera y otros utensilios más, y todos los que atraviesen la línea de meta serán acreedores a una medalla. Invitamos a niños adolescentes familias profesionales y no profesionales a incorporarse a esta 1er. Carrera del Agua, estamos seguros que la van a pasar muy bien» puntualizó Mirtha Villalvazo.

Cabe destacar que esta 1er Carrera del Agua, de 5 y 10 km, está planeada para que participen gente de todas las edades, tanto profesionales y no profesionales de este deporte.

Opina sobre este artículo...

Ir al contenido